URBANISMO Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

Fincas del Palancia le ofrece servicios a particulares, empresas y administraciones públicas, en relación a la propiedad inmobiliaria, el urbanismo y la ordenación del territorio. Le asesoramos en aspectos relativos a la redacción, desarrollo y gestión de instrumentos de planeamiento urbanístico y ordenación territorial. 

FISCALIDAD Y TRIBUTACIÓN

Fincas del Palancia le ofrece servicios de asesoramiento jurídico en materia de fiscalidad y tributación relativa a la propiedad inmobiliaria, que incluye aspectos relativos a la valoración catastral de los inmuebles, la liquidación y gestión de impuestos, la tramitación de documentos y protocolos notariales, desde el punto de vista catrastal, registral y fiscal, con especial atención a la aplicación del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, el Impuesto de Sucesiones y donaciones, y el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. 

DERECHO PRIVADO

Fincas del Palancia le ofrece servicios de asesoramiento jurídico y técnico en materia de Derecho Privado en relación a la propiedad inmobiliaria. Asesoramiento jurídico, gestión y tramitación de actos relativos al ámbito patrimonial del cliente, la aceptación y adjudicación de herencias, arrendamientos, cesiones, transmisiones, disolución de sociedades, deslindes, servidumbres, cambios de dominio, propiedad horizontal y comunidades de propietarios, entre otras figuras jurídicas. 

 

PROPIEDAD INMOBILIARIA

Fincas del Palancia le ofrece servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, como el asesoramiento jurídico y técnico, la gestión de inmuebles, la mediación inmobiliaria en la compraventa, permuta, alquiler de sus propiedades inmobiliarias, rústicas o urbanas.